Valoraciones

★★★★★

“Voy hace un año, por lo menos una vez por mes y siempre salgo encantada con todo! Recomiendo 100%”

Gimena

★★★★★

“Increíble!!! super experiencia, me ha atendido de maravilla y mi pedicura no ha podido ser más perfecta y gustosa. un acierto de lugar y de empleada.”

Natalia

★★★★★

“Muy buen lugar, todo muy limpio. Todas las personas que atienden son muy amables y profesionales.”

Daniela

★★★★★

“Siempre una buena experiencia. Lo recomiendo mucho! Graciass”

andreina

★★★★★

“Estupendo como siempre”

Mariano

★★★★★

“Me encantó! Vuelvo seguro a repetir y probar otros servicios!”

Fiorella

★★★★★

“Estupenda profesional!!😍”

Paz Martín M.

★★★★★

“Todo perfecto”

Clara

★★★★★

“Lugar agradable y silencioso,”

Lourdes

★★★★★

“Muy agradable la pedicura con Leidy y el resultado muy bonito. Gracias!”

Hannah