Valoraciones
“Voy hace un año, por lo menos una vez por mes y siempre salgo encantada con todo! Recomiendo 100%”
Gimena
“Increíble!!! super experiencia, me ha atendido de maravilla y mi pedicura no ha podido ser más perfecta y gustosa. un acierto de lugar y de empleada.”
Natalia
“Muy buen lugar, todo muy limpio. Todas las personas que atienden son muy amables y profesionales.”
Daniela
“Siempre una buena experiencia. Lo recomiendo mucho! Graciass”
andreina
“Estupendo como siempre”
Mariano
“Me encantó! Vuelvo seguro a repetir y probar otros servicios!”
Fiorella
“Estupenda profesional!!😍”
Paz Martín M.
“Todo perfecto”
Clara
“Lugar agradable y silencioso,”
Lourdes
“Muy agradable la pedicura con Leidy y el resultado muy bonito. Gracias!”
Hannah